16 de septiembre del 2008

“Queremos nuestro dinero”, dicen familias afectadas

Lucía, integrante de una de las más de 300 familias que resultaron afectadas por un supuesto fraude del que responsabilizan al Instituto de la Vivienda en el Estado de Querétaro, dijo en entrevista para EL REGIONAL que ella “ya no quiere nada de casa, que prefiere que le devuelvan su dinero”.

Asegura que ya hace más de dos años Mina Olvera les dijo que se animaran y que depositaran esos tres mil pesos y que se les harían sus casas, “ya pasaron dos años, y aun seguimos esperando nuestra casa, solo nos engañaron”.

Otra de las afectadas, dijo que a pesar de que una y otra vez han acudido a Sedesol y con Mina Olvera, solo les dicen que les van a hacer las casas, aunque no les dicen cuando, desconociendo si efectivamente les harán sus casas.

Por lo pronto y de acuerdo a lo que pudimos apreciar, ambas personas junto con sus familias viven hacinadas, sin pisos firmes, sin techos seguros, sin casas, ni pies de estas, y totalmente decepcionadas por el engaño del que -dicen- fueron víctimas.

Por eso ahora solo quieren “que se les devuelva su dinero”, dijeron finalmente.

Comentarios