Espacio Publicitario


03 de marzo del 2009

Aprehenden PIM al homicida del “Ñoño”

A cinco años de haber causado serias lesiones que desencadenaron en el fallecimiento del joven David Bernón Hernández, “El Ñoño”, por fin fue aprehendido José Refugio Vega Sánchez, quien ya se encuentra recluido en el CERESO de esta ciudad. La detención del mencionado sujeto fue cumplimentada por policías investigadores del Grupo Jalpan, que en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia, se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad que le reclamaba.

Como se recordará José Refugio Vega Sánchez se vio involucrada en la muerte de David , “Ñoño”, a quien lesionó con un arma blanca y a su hermano Jesús Bernón Hernández, quienes después de ser ingresados al Hospital general de Jalpan, David fuera enviado a la ciudad de Querétaro en donde finalmente falleció el 4 de Enero de 2004.

Jesús su hermano sobrevivió a las heridas que el imputado le causara, en tanto que éste se dio a la fuga, y se asegura que en complicidad con un funcionario municipal huyó con rumbo a la ciudad de México, en donde finalmente fue detenido por efectivos ministeriales el pasado día 27 de febrero del año en curso.

Este sujeto ya se encuentra interno en el CERESO y será en las próximas horas cuando las autoridades de primera instancia penal se encarguen de dictar el auto de formal prisión en su contra por el delito de Homicidio y Lesiones Dolosas en agravio de David y Jesús Bernón Hernández.

Comentarios