Espacio Publicitario


26 de enero del 2012

Muere joven pinalense

FOTO: Momento en que el cuerpo del ahora occiso era subido a una patrulla para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

  • Autoridades en busca del asesino
  • Hay un lesionado más

Joven originario de la Joya de Ahuacatlán fue asesinado a apuñaladas por agresivo sujeto el día de ayer, hay otro más lesionado y todas las corporaciones policiacas buscan en intenso operativo al presunto responsable, quien se dio a la fuga inmediatamente. De acuerdo a la versión extraoficial de este hecho, dos vehículos particulares de esta comunidad trasladaron de emergencia a igual número lesionados por arma blanca punzo cortante al Hospital General de Jalpan ayer por la noche.

Sin embargo al arribar al nosocomio, uno de ellos quien fue identificado como Raúl García Aguilar de 21 años de edad, con domicilio en La Joya de Ahuacatlán, Pinal de Amoles murió antes de que lo pudieran ingresar a la sala de emergencias.

El otro joven lesionado se identificó como Miguel Ángel Reséndiz García de 24 años de edad, con domicilio en La Joya de Ahuacatlán, Pinal de Amoles quien fue ingresado al Hospital General de Jalpan para su atención médica.

Sin duda consternó a todos los que se encontraban afuera de la salas de emergencias el observar como los familiares del occiso se desvanecían al ver que ya no podían hacer nada, lugar en donde se observaba además de tristeza, coraje y sed de venganza.

Los familiares comentaron a los oficiales de Seguridad Pública de Jalpan que el presunto responsable se encontraba escandalizando desde su domicilio ya que tenía la música a todo volumen y con canciones obscenas.

Esto sin duda molestó a todos los vecinos de la comunidad ya que no era la primera vez que lo hacía y por ello, Raúl y Miguel Ángel fueron a su domicilio para decirle que le bajara el volumen pero este respondió violentamente atacándolos con un cuchillo.

“El no iba a pelear, no llevaba con qué defenderse por eso lo mató”, dijeron entre el llanto los familiares del occiso nuevamente a los guardianes del orden municipal, quienes solamente los consolaban diciéndoles que ya lo estaban buscando elementos de Seguridad Pública y agentes de la Dirección de Investigación del Delito (DID).

Al cierre de esta edición pudimos corroborar de manera oficial que solamente se había logrado recuperar el arma homicida, pero al parecer el operativo de búsqueda del asesino del cual desconocemos sus datos continuará hasta su captura.

Comentarios