Espacio Publicitario


06 de febrero del 2013

Inicia construcción del Centro de Salud

*Autoridades municipales y de salud dieron el banderazo de arranque.

*Invierten 6 millones de pesos, gestionados ante el Gobierno Federal

San Juan Buenaventura, Arroyo Seco, Qro.- Este miércoles el alcalde Élfego Torres Balderas, acompañado del Director de la Jurisdicción Sani-taria No. 4, Aniceto Torres Sauceda, dio el banderazo de inicio a la cons-trucción del Centro de Salud de esta delegación arroyosequense, utilizando como sede el edificio actual.En su mensaje, el edil dijo que se luchó porque este edificio se quedara en San Juan Buenaventura y no se fuera a otro municipio; asegurando que se invierten alrededor de 6 millones de pesos en esta obra que será de suma utilidad, contando con 5 consultorios y otras áreas de trabajo.

En su intervención el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IV Dr. Aniceto Torres Sauceda, reconoció la labor de gestión del edil Elfego Torres y en pro de la salud de los habitantes de la demarcación.

Refirió que pronto se iniciará la construcción en la Delegación de El Refugio y sólo faltará un proyecto para dignificar la unidad en La Florida, por lo que confía en que pronto se haga posible esta obra.

En su momento los representantes de la constructora que se hará cargo de la edificación del nosocomio, detallaron los pormenores de la misma, indicando que en 100 días se pretende culminar con la construcción del edificio, que se construirá en donde se encuentra el actual y así optimizar todo el Centro de Salud.

Finalmente autoridades municipales y de salud dieron el banderazo de arranque de la obra que sin duda será de gran beneficio para los beneficiarios de siete localidades arroyosequenses.

En el evento al que asistieron los regidores Emilio Guevara Landaverde, Ismael Landaverde Martínez y Noel Marín Trejo; asistió también Betsabé Olvera Tapia, representante de Atención Ciudadana de Gobierno del Estado.

Comentarios