Espacio Publicitario


01 de noviembre del 2015

Se reunió Diony Loredo con el coordinador general de la CEC

* Solicitó la Presidenta Municipal apoyo para reanudar el proyecto de construcción del puente de Río Carrizal.

reunionconlacec_mini

Arroyo Seco, Qro.- En las oficinas de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Diony Loredo Suárez sostuvo una reunión con el Arq. Fernando González Salinas, Coordinador General de la Comisión Estatal de Caminos (CEC).

La reunión se realizó con el fin de coordinar esfuerzos institucionales para el desarrollo del municipio de Arroyo Seco, durante la cual se atendieron solicitudes del municipio y se informó sobre el estado que tienen las carreteras del municipio.

La alcaldesa informó al Coordinador General de la CEC su interés y disponibilidad para que de manera coordinada se trabaje y se vayan atendiendo obras de preservación de carreteras en el municipio que encabeza.

Además la edil solicitó apoyo con maquinaria como son motoconformadora, retroexcavadora y rodillo, la que será de gran utilidad para trabajar de manera directa en los caminos de las comunidades que conforman el municipio.

En este sentido Diony Loredo solicitó al funcionario de la CEC se apoye y de seguimiento al proyecto de construcción del puente de Río Carrizal, el cual se inició en el año 2011 y quedó detenido.

En su momento el coordinador general de la CEC expresó la importancia de tener una infraestructura carretera en óptimas condiciones, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para la población.

“Nos impulsa el objetivo de que la ciudadanía tenga mejores condiciones de accesibilidad y esto se logra mediante la preservación de la red carretera estatal y con la realización de obra pública en donde más se requiera, todo para mejorar la calidad de vida de la gente de Arroyo Seco y nuestro estado”, refirió.

Es importante destacar que se realizó un recorrido por la comunidad del rio del carrizal en donde se tiene una importante obra y necesidad que es la construcción del puente de concreto que comunica a Rio de Carrizal.

En este sentido se acordó retomar y analizar el proyecto, para enviar los permisos y trámites que en su momento se habían ingresado en la gestión de tan importante obra; destacando que esta obra del puente actualmente cuenta con la ejecución de 22 columnas de concreto y 16 metros de vialidad.

 

 

Comentarios