02 de diciembre del 2015

Lista la 2da. Muestra de Cortometrajes en Tequis

——2damuestrade_mini

*Entrada Libre. Se proyectarán seis cortometrajes y dos películas de estreno a partir de las 8 de la noche.

*El evento se realizará en las instalaciones de “TU CINE” en Tequisquiapan el próximo 4 de diciembre.

Será el próximo 4 de diciembre que se lleve a cabo la “2da. Muestra de cortometrajes” en Tequisquiapan así lo señaló el empresario Gerardo de la Bárcena quien dijo que dicho evento tiene como objetivo principal acercar la magia del cine y las producciones de calidad, hechas por mexicanos a

los queretanos y hacer de esta muestra un evento anual y gratuito en el estado.

Todos los cortometrajes son dirigidos por mexicanos, en su mayoría mujeres, han sido ganadores de distintos festivales nacionales e internacionales, abarcan los distintos géneros.

“Los cortometrajes son “PRIMAVERA, INCH´ALLAH, MEDÚLA, EL AMOR EN TIEMPOS DE INCENDIOS, AÑOS DE LUZ, ESTA CANCIÓN DE AMOR ES PARA FÁTIMA” y las películas que estrenaremos el 4 de diciembre son “TODOS HEMOS PECADO Y SECRETOS DE UNA OBSESION”

Además de la proyección de seis cortometrajes y las películas de estreno, se realizará una alfombra roja a la que asistirán actrices y actores de gran renombre.

“Tendremos una alfombra roja que iniciará a la 7:30 de la noche, nos acompañarán grandes actores y actrices como Alfonso Echánove, Rocío Verdejo, Estela Calderón, Alejandro Ramírez, María de Jesús García, Cinthia Vázquez entre otros” indicó Gerardo de la Bárcena.

Comentarios