06 de diciembre del 2016

Lesionan a Joven con Arma Blanca en Landa

lesionan
*Fue ingresado al Hospital General de Jalpan.

Landa de Matamoros, Qro.- Un joven vecino del municipio de Landa de Matamoros fue ingresado al Hospital General de Jalpan por personal de la unidad de Protección Civil de Landa de Matamoros, con lesiones producidas al parecer con un arma punzocortante.

Sobre estos hechos violentos un informe oficial refiere que sucedió a las 03:15 horas, cuando personal de primeros auxilios fueron requeridos en la delegación municipal de Tilaco para brindar ayuda a un joven que había resultado herido con arma punzocortante al terminar una fiesta popular que se efectuó en dicha localidad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal que cumplían labores de vigilancia en la comunidad atendieron el reporte, indicando que el herido presentaba una lesión en el rostro a la altura de la naríz.

El joven en cuestión fue identificado como Samuel “N” de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Acatitlán de Zaragoza y sobre el presunto agresor supieron que había logrado escapar corriendo, internándose en el cerro.

Personal de Protección civil a bordo de una ambulancia se encargó de auxiliar al joven que fue trasladado e ingresado al citado nosocomio para que recibieran la atención médica que requería debido a las lesiones que presentaba.

Comentarios