22 de agosto del 2017

Cae de su Moto

*El conductor resultó lesionado.

Jalpan de Sierra, Qro.- Un hombre resultó lesionado, luego de derrapar con su motocicleta sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de El Embocadero, en el municipio de Jalpan de Serra.

Al lugar del accidente acudieron a prestar ayuda, Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja y elementos de la Policía Preventiva para tomar parte de los hechos.
El accidente ocurrió cuando Guillermo “N” de 50 años de edad, con domicilio en el municipio de Landa de Matamoros, maniobraba una motocicleta Italika en color rojo con negro, con matrícula CDT4U y al pasar un tramo recto con buena visibilidad, sin conocer las causas perdió el equilibrio y sufrió la fuerte caída, de la cual resultó con posible fractura de clavícula izquierda, además de otras lesiones que por fortuna no son de gravedad, según informes de los rescatistas que le brindaron los primeros auxilios.

Comentarios