23 de agosto del 2017

Se Lesiona Futbolista al Caer

*Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Jalpan.

Arroyo Seco, Qro.- Con posible fractura en un hombro resultó joven deportista cuando participaba en una final de fútbol, técnicos en urgencia médicas de la Cruz Roja delegación regional Jalpan lo auxiliaron y trasladaron de urgencia al Hospital General de Jalpan (HGJ) donde los médicos de la sala de urgencias continuaron con su atención.

Este desafortunado caso sucedió en el campo de fútbol del poblado de Purísima de Arista, cuando el joven lesionado jugaba una final de fútbol, en un determinado momento sufrió la fuerte caída de su propia altura,
Al caer el jugador resultó con lesiones que ameritaron que sus compañeros futbolistas pudieran el apoyo de rescatistas de Protección Civil Municipal de Arroyo Seco, quienes por la distancia prefirieron alerta a socorristas de Cruz Roja.
En cuestión de minutos arribó una ambulancia de la benemérita institución, cuyos ocupantes luego de brindar los primeros auxilios trasladaron al lesionado al citado nosocomio para que fuera atendido por posible fractura en hombro, además de otras lesiones.

Comentarios

Noticias Relacionadas