Espacio Publicitario


12 de febrero del 2018

Justicia o Arbitrariedad

*Inconformidad en Liga Regional de Fútbol Femenil en la Sierra Gorda.
Por. S.T.O.
Sierra Gorda, Qro. Luego de que terminara el torneo de la Liga Regional de Fútbol Femenil, en donde el equipo de The Green’s se coronara como campeón, surge una inconformidad en dicho torneo, pero ésta no es por la gran final, sino que se trata del juego por el tercer lugar.

Cabe recordar que la escuadra de Real Misioneras es quien actualmente ostenta el tercer sitio en esta ya finalizada competencia del balompié femenino serrano.
La inconformidad surge en las filas del equipo de Purísima que presuntamente resultó afectado de una manera arbitraria al perder el juego por default ya que el reglamento oficial de dicha competencia advierte que el equipo local debe colocar banderines, red en porterías y además debe pintar las líneas en el terreno de juego, de no hacerlo perderá el juego por default y al parecer ellos no cumplieron con el reglamento, pero comentan que en el transcurso del torneo a varios equipos se les “dio chance” de jugar en situación similar.
En su declaración respecto a esta situación, el entrenador de Real Misioneras comenta que él solamente se apegó al reglamento, ya que en jornadas anteriores su equipo también se vio perjudicado por las indicaciones del reglamento y por tal motivo se apegó a dicho escrito.
Es evidente que ni el equipo de Real Misioneras ni la escuadra de Purísima son responsables de este bochornoso incidente que no hace otra cosa más que evidenciar la mala organización del comité organizador o mesa directiva de dicho torneo, quienes son los verdaderos responsables de esta lamentable situación.
Ahora solo queda esperar que esta mala y penosa anécdota sea un parteaguas para que futuros organizadores se esmeren en la organización del torneo y tengan el rigor necesario para aplicar el reglamento al pie de la letra y a quien no cumpla cabalmente con dicho escrito se le aplique la sanción correspondiente sin hacer distinciones ni privilegiar a ningún equipo.

Comentarios