Espacio Publicitario


28 de febrero del 2018

Rehabilitan Albercas de Mundo Acuático

*El resto de las áreas están abiertas al público.
*Se prevé que el servicio de albercas se reanude el 11 de marzo.

Jalpan de Serra Qro. 20 de febrero del 2018.- Derivado de las necesidades y del punto de vista consiente por parte de la Presidente Municipal Selene Salazar, actualmente se llevan a cabo trabajos de rehabilitación; en las albercas del parque recreativo mundo acuático y su entorno.

Entrevistado al respecto, el Director de Servicios Públicos Municipales en Jalpan, Heriberto Pedraza; detalló que en este espacio se hacen trabajos de mantenimiento periódicamente conforme a las normas y reglamentos establecidos.
Sin embargo, en esta ocasión en base a las afectaciones ocasionadas por las raíces de los árboles en el subsuelo; se tiene la necesidad de hacer trabajos de mantenimiento mayor en dichas áreas.
Entre éstos la restauración y resane de las albercas y de los pisos de alrededor, la rehabilitación de barandales de seguridad; así como la aplicación de pinturas en albercas y toboganes entre otros conceptos.
Los trabajos en cuestión, dijo que no se pudieron haber realizado en meses anteriores debido a las condiciones climatológicas; además de que se parte del presupuesto correspondiente al año 2018.
Sin embargo, dijo que, en cuanto a los tiempos programados, será para el día once de marzo cuando las rehabilitaciones hayan concluido y el servicio de las albercas vuelva a la normalidad, de tal forma que con seguridad para el próximo periodo vacacional las albercas estarán disponibles.
Ante lo expuesto, dijo que las autoridades apelan a la comprensión de la ciudadanía; y mientras tanto informó también que el público puede hacer uso del resto de los espacios como las palapas y los asadores, quedando solamente fuera de servicio temporalmente las albercas.

Comentarios