|
Al visitar a los habitantes de esa localidad, la Presidente Municipal, Selene Salazar, destacó que agradecía mucho el que hayan permitido poder atenderla, y que para ella era muy importante el que dejaran sus actividades para poder recibir su importante obra de camino.
Subrayó que, en esta comunidad cada año de la administración ha realizado acciones, con la finalidad de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos, y que sin duda en este ejercicio del 2018 se gestionará más recurso para seguir atendiendo otras zonas del camino que también necesitan de una rampa.
Finalmente dijo que hoy con el Gobernador Pancho Domínguez, hay una excelente confianza y que se ha venido haciendo un excelente equipo con la Diputada Local, para continuar atendiendo necesidades tan importantes como los es tener un acceso digno a la localidad para poder atender una emergencia.
Por su parte el subdirector de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Raúl Flores, explicó que con la inversión de 190 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se logró construir una rampa en total de 415 metros cuadrados, en dos secciones, una de 102 metros lineales y un segundo tramo de casi 40 metros lineales, ubicados en la zona de mayor riesgo, según los habitantes del Limoncito.
Por último, la gente de la comunidad agradeció los trabajos realizados, dejando en claro, que ahora para la época de lluvias, ya podrán subir la pendiente con mayor facilidad y seguridad, sin el peligro de que se llegue a resbalar un vehículo.
|