|
Esto dijo en virtud que se desconoce la magnitud del peligro que entrañan por las profundidades que tienen algunos cuerpos de agua.
Indicó que se realizan constantes recorridos en la zona de la presa para advertir a los visitantes de los riesgos que se corren en el vertedor o mirador, malecón, Río Adentro y por el camino a Capulines.
Méndez Rangel aseguró que se han colocado señalamiento en los que se realizan las recomendaciones pertinentes con el fin de evitar accidente, “desafortunadamente el vandalismo que hay en la región los han dañado, destruido o de plano los han robado”.
En este sentido el titular de Protección Civil de Jalpan pide la colaboración de los visitantes para que tomen las debidas precauciones al acudir a recrearse cerca de bordos, arroyos, ríos y presas, además de reportar cualquier emergencia al 9-1-1-.
Finalmente recomendó que no se metan a nadar bajo los efectos del alcohol o en su caso de alguna droga, además de desalojar los lugares de la presa al oscurecer.
|