|
“Para el Candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, las mujeres son la prioridad; es un sector que merece vivir sin miedo, libre del acoso, de amenazas y de discriminación” puntualizó el Coordinador de la Campaña de José Antonio Meade en Querétaro, Hugo Cabrera.
En el transcurso de la reunión, las dirigentes municipales y estatal de Mujeres con Meade, coincidieron en que lo que está en juego es el futuro de México, razón por la cual es necesario apostarle a un proyecto de certidumbre, congruencia y respuestas claras para las mujeres y para la nación.
“Que las mujeres perciban igual salario que los hombres por el mismo trabajo realizado, así como guarderías y escuelas de tiempo completo, son elementos de la propuesta de Pepe Meade para asegurar un futuro de igualdad real para las mujeres” concluyó Hugo Cabrera.
|