Espacio Publicitario


03 de julio del 2018

Aprueba Integración del Proyecto de Organización Nuevo Milenio al PDU

*Por mayoría, el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de Jalpan de Serra aprobó la integración al Plan de Desarrollo Urbano el área de la Organización Nuevo Milenio que agrupa a cientos de familias con derecho a vivienda digna.

Jalpan de Serra, Qro.- El gobierno municipal a través de su H. Cabildo cumplió con su compromiso al dar formalidad y legalidad al proyecto de vivienda de la Organización Nuevo Milenio, proyecto que tardó varios años en ver concretada su lucha por contar con una vivienda digna.

En sesión de cabildo, con siete votos a favor y uno en contra, el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de Jalpan de Serra aprueba la integración al Plan de Desarrollo Urbano el área de la Organización Nuevo Milenio que agrupa a cientos de familias Jalpenses y cuya lucha social tardó muchos años.
Los integrantes de la Asociación Civil Nuevo Milenio manifiestan a través de este medio su agradecimiento a la Presidenta Municipal Selene Salazar Pérez,(con licencia) y a su suplente Maritza Pedraza, así como al cuerpo de regidores por la determinación de aprobar que su área prevista para la lotificación de predios se integre al Plan Municipal de Desarrollo Urbano, con lo que ya podrán escriturar y acceder a servicios públicos, entre otras cosas las más de 300 familias beneficiadas.
Con la autorización de cambio de uso de suelo, la Organización Nuevo Milenio finaliza un largo proceso de gestiones y trámites ante diversas instancias y gobiernos en turno.

Comentarios