Espacio Publicitario


26 de agosto del 2018

Inauguran Obras

*La Inversión asciende a más de 3 millones 130 mil pesos.

Jalpan de Serra, Qro., a 26 de agosto del 2018.- Estudiantes de las escuelas primarias en Valle Verde y la Esperanza se beneficiaron con la construcción de techumbres en dichas instituciones educativas.

Durante una gira de trabajo realizada por la delegación de Valle Verde, la presidente municipal Selene Salazar, dijo sentirse contenta y satisfecha por el trabajo que realizó en favor de las comunidades y que gracias a ello, hoy sus condiciones son otras.
Dijo que gracias a las techumbres realizadas, los estudiantes de la escuela primaria 20 de Noviembre de Valle Verde y de la escuela Benito Juárez la comunidad de La Esperanza, los alumnos tienen ya un espacio donde realizar sus actividades sin afectarse por las condiciones climatológicas.
Se informó que en Valle Verde se rehabilito una calle a base de piedra bola ahogada en mortero con una inversión ejercida de Un millón 730 mil pesos en la modalidad de contrato y recursos del FISM 2018.
Así mismo una techumbre en la escuela primaria 20 de Noviembre con una inversión de 722 mil pesos con recursos de FISM 2018, beneficiando a 76 alumnos de forma directa.
Mientras que en la Esperanza, se realizó la techumbre de la cancha de usos múltiples con una inversión de 676 mil pesos, en la modalidad de administración beneficiando a 29 alumnos de forma directa.

Comentarios