|
Durante la entrega de la obra, Diony Loredo, señaló que continúa trabajando para llevar a todas las comunidades del municipio los servicios básicos, como lo es la electrificación en la Loma.
Dijo que con esta obra se constata el compromiso de su administración en apoyarles a generar mejor forma de vida con esta obra que era necesidad solicitada por muchos años.
Diony Loredo invitó a los beneficiarios a cuidar y aprovechar al máximo este servicio, mencionó que la administración municipal a su cargo continuará trabajando y puso su mayor esfuerzo para abatir el rezago que se tenía en materia de electrificación.
Resaltó que este tipo de acciones se lograron con todo el respaldo del gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, quien ha sido un aliado de la administración municipal en obras que cambiará la vida de los habitantes de las comunidades, señalo.
En esta obra se invirtió una cantidad de 800 mil pesos y da el servicio a los habitantes de La Loma, en donde se instaló postes, lámparas, trasformador y ya cuentan con su servicio en domicilio.
|