15 de octubre del 2018

Suspenden Juego por Riña en Liga Intercomunidades

*En el segundo tiempo del juego entre Zancudos vs Unión KS se registró una pelea entre porras.

Por S.T.O.

Sierra Gorda, Qro.- El pasado domingo 7 de octubre de 2018, se efectuó el enfrentamiento entre la escuadra de Zancudos en contra del cuadro de Unión KS, cotejo que comenzara de manera emocionante y explosiva.

En este encuentro el súper líder Zancudos, recibió al combinado de Unión KS que llegó al juego con el objetivo de sacar los tres puntos y registrar el segundo descalabro del primer lugar de la tabla general.
Ambos equipos desbordaron dentro de la cancha garra, pasión y adrenalina al máximo, al grado que ésta desbordó los linderos del área de juego y se apoderó de las barras que apoyaban a sus respectivos equipos.
Todo marcaba bien para en visitante ya que en el segundo tiempo el marcador registraba momentáneamente un empate de 1 a 1, pero fue cerca del minuto 20 del tiempo complementario cuando los integrantes de las porras no pudieron controlar su emoción y se enfrascaron en una batalla campal.
Esta acción, generó que el juez central del juego diera por terminado el encuentro por conducta antideportiva de parte de las barras que no controlaron sus emociones y terminaron liándose a golpes.
De igual manera los organizadores determinaron dejar así el marcador sin realizar la tanda de penales pata definir el punto extra.

Comentarios