19 de octubre del 2018

Refrenda Antonio Mejía Compromiso con el Magisterio

Tequisquiapan, Qro.- A tres semanas de haber asumido el cargo de presidente municipal, Antonio Mejía Lira, sostuvo un primer acercamiento con representantes del magisterio del municipio.

Durante la reunión, el edil reiteró su solidaridad, admiración y respeto hacia el magisterio, por lo que indicó que su gobierno estará cercano a las necesidades, ya que la educación sin duda es una prioridad para el desarrollo social del municipio.
Invitó a todos los miembros del magisterio a continuar por el camino del diálogo y la concertación, “Todos por Tequisquiapan”. Se pretende conservar un vínculo con el sector educativo de todos los niveles, públicos y privados.
En el lugar Mejía Lira, informó que se fortalecerá la infraestructura de las instituciones educativas, se crearán talleres de valores, del rescate de identidad de los Símbolos Patrios y se realizará una agenda en donde en cada una de las instituciones se llevarán a cabo Honores a la Bandera y se aprovechará para escuchar peticiones de las mismas.
Los miembros del magisterio agradecieron al presidente municipal Antonio Mejía Lira el acercamiento y la preocupación por la educación, por otra parte, de igual forma se comprometieron a trabajar de la mano con el munícipe, para juntos lograr mayores beneficios por la educación.

Comentarios