|
Fue a la altura del kilómetro 2+500 cuando Ramiro “N”, perdió el control del automóvil que terminó impactándose contra la barrera de contención, ignorándose cuál fue la causa, aunque se deduce que pudo haber derrapado por el pavimento mojado.
Tras el fuerte impacto el conductor resultó lesionado quedando inconsciente al interior del vehículo en donde recibió los primeros auxilios por parte del personal de Salud de Tancoyol y Protección Civil de Landa de Matamoros, quienes procedieron a trasladarlo.
Para ese momento ya hacían su arribo Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes realizaron el cambio a la ambulancia para trasladar al lesionado al Hospital General de Jalpan, quedando ingresado en el área de urgencias debido a que presentó traumatismo craneoencefálico.
Del percance tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública de Jalpan de Serra, que se encargaron de solicitar una grúa para remolcar el vehículo que fue remitido en el corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra mientras se deslindan responsabilidades.
|