04 de noviembre del 2018

Gana Arroyo Seco Gran Final Estatal Copa Telmex

*Con marcador de 2 a 0 Arroyo Seco gana por segunda ocasión su pase a la etapa nacional.

Por S.T.O.

Arroyo Seco, Qro. – El pasado sábado 27 de octubre, el representativo de Arroyo Seco recibió en la localidad de Purísima de Arista a su similar de Pedro Escobedo para disputar el juego de la gran final estatal de la Copa Telmex 2018 Categoría Juvenil Rama Varonil.

La escuadra representativa del municipio de Arroyo Seco obtiene un valioso triunfo, luego que su delantera venciera en dos ocasiones al cancerbero de Pedro Escobedo que nada pudo hacer para evitar las anotaciones.
Con esta victoria el conjunto arroyosequense representará al estado de Querétaro por segunda ocasión en la etapa nacional de la Copa Telmex, con expectativas de hacer un excelente papel dentro de esta importante justa del balompié mexicano.
Cabe señalar que, al término del encuentro deportivo, se realizó una amena convivencia para ambos equipos, en donde toda rivalidad mostrada en el terreno de juego, quedo atrás luego del silbatazo final del juego centrar del encuentro.

Comentarios