Espacio Publicitario


13 de noviembre del 2018

Divas Soccer Arranca con Pie Derecho Fútbol Rápido Jalpan

*El segundo equipo, Divas FC, cae en su primer juego, ante el conjunto de Fénix FC 1 y buscará en su segundo encuentro la estrategia para mejorar en el torneo.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El club deportivo Divas Soccer, tuvo su primer encuentro dentro del Torneo de Fútbol Rápido Jalpan 2018, en donde enfrentó al conjunto de Fuerza Solidaria, obteniendo los primeros tres puntos para la tabla general de estadística.

La escuadra de Divas Soccer venció a su primer oponente con un contundente marcador de 5 goles a 0, goles que fueron orquestados por las jugadoras: Criss Torres, Sheila Prado, Susan Cárdenas y el doblete de la jugadora Rouss González.
De igual manera, el recién formado equipo de Divas FC, tuvo su primera prueba como conjunto ante un aguerrido Fénix FC 1, prueba que lamentablemente no pudo superar y cae con un abrumador marcador de 12 a 1.
El entrenador del equipo, dijo sentirse confiado de su equipo, y que a pesar de esta derrota no bajarán los brazos y seguirán trabajando para tomar un mejor rumbo con el paso del torneo. “No olvidemos que esta es la primera ocasión en que las chicas juegan juntas y a pesar de haber perdido me quedo con la satisfacción de que lucharon, corrieron y se entregaron en la cancha como debe de ser, es parte del proceso de la formación de un buen equipo”, finalizó.

Comentarios