13 de noviembre del 2018

Inicia Torneo de Futbol Rápido

*Niños y jóvenes participan en diversas categorías.

Jalpan de Serra Qro. 06 de Noviembre del 2018.- Niños y jóvenes participarán en el torneo de futbol rápido, el cual fue puesto en marcha por la presidente municipal Celia Amador Enríquez.
Dicha inauguración se realizó en las instalaciones de la unidad deportiva, donde la presidente municipal, destacó la importancia de practicar algún deporte para el cuidado de la salud de las personas.

Hizo énfasis en que tanto los padres de familia como las autoridades, tienen la gran responsabilidad de impulsar a los niños y jóvenes para que se incorporen a la actividad física en cualquier disciplina deportiva
En éste mismo sentido, dijo que de parte del Gobierno a su cargo pueden contar con todo el respaldo y finalmente les pidió disfrutar al máximo de cada uno de los encuentros deportivos de éstos torneos.
El titular de la coordinación del municipio, Levi Eduardo Trejo Rubio destacó que las personas adultas deben ofrecer buenos ejemplos a los menores y en éste caso; es incorporándose a la actividad deportiva de manera correcta.
Solicitó a los niños y jóvenes que ésta actividad sea más de manera formativa que competitiva, a fin de obtener los mejores resultados.
Concluido el evento protocolario con algunos disparos simbólicos a portería por parte de los funcionarios, se dio paso a los primeros encuentros deportivos de futbol rápido correspondientes a éste torneo 2018-2019.
En cuanto a las categorías participantes están: Infantil “A” (2012-2011), “B” (2010-2009) y “C” (2008-2007); además las categorías Femenil Libre y Varonil Libre.

Comentarios