|
En otro encuentro el representativo de Carrizal gana como visitante al equipo de Moctezuma esto al vencerlo con un gol de diferencia, por otra parte, el súper líder del torneo Zancudos, suma tres puntos más al vencer como visitante al conjunto de Piedras Anchas con un cómodo marcador de 3 a 1.
Por su parte, el combinado de Coas gana 4 a 1 al colectivo de Real Tinaja y suma tres puntos a su favor; en el encuentro más cerrado de la jornada se enfrentaron el equipo de Lindero vs Zapote, quedando empatados con un marcador de 2 a 2 en el tiempo reglamentario y en ronda de penaltis, el conjunto de Lindero se lleva el punto extra.
La escuadra de Sabino Chico, se enfrenta a su similar de Peña Alta y saca el triunfo como local al ganar con un cómodo marcador de 2 a 0, en tanto qué el cuadro de Gallos del Puerto, gana por default con marcador de 2 a 0 a la escuadra de Unión KS, cabe resaltar que este es el tercer juego perdido por default de Unión KS, por lo que queda descalificado del torneo.
|