|
En su oportunidad la Presidente Municipal, Iliana Guadalupe Moreno Ríos, ofreció cálido mensaje de bienvenido a los asistentes, invitando a propios y extraños a disfrutar de las fiestas que fueron organizadas para que todos las disfrutaran.
Posteriormente se realizó la coronación de Yaritza I como Reina de las Fiestas Arroyo Seco 2018 y de Sarahí como su princesa, para dar paso al espectáculo del comediante J.J. y posteriormente la presentación estelar del Grupo La Leyenda.
En la apertura de esta fiesta se contó con la asistencia de invitados especiales como las reinas de las fiestas en los últimos años que con su presencia engalanaron y dieron realce al evento que continuó el lunes 10 de diciembre con el concurso de La Flor Más Bella del Campo.
El concurso contó con participantes de todo el municipio y donde la ganadora fue la señorita Cecilia Botello, quien representó al municipio el pasado domingo 16 de diciembre, en el concurso estatal de la Flor más Bella, engalanando la noche la banda Tierra Sagrada.
En el escenario de esta fiesta se realizó también el concurso de aficionados denominado “Así se Canta en Arroyo Seco”, contándose con un grupo de destacadas voces que lograron cautivar al público asistente que les aplaudió en cada una de las interpretaciones. Sin faltar por supuesto el tradicional huapango, la presentación del Dr. Chesanni y sus huapanguero, entre otros reconocidos artistas.
Al concluir la fiesta, Iliana Montes Ríos manifestó su agradecimiento a quienes disfrutaron de los diversos eventos, que dijo, fueron preparados con mucho cariño para todos los arroyosequenses y visitantes, reiterando su compromiso de impulsar el rescate de las costumbres y tradiciones.
|