10 de enero del 2019

CECYTEQ se Suma al Programa Querétaro por la Paz

Santiago de Querétaro, Qro., jueves 10 de enero de 2019.- El plantel del CECyTEQ de la delegación Epigmenio González, se sumará al trabajo que se realizará con el programa “Querétaro Paz”, señaló el presidente municipal Luis Bernardo Nava.

Dicho anuncio lo realizó durante el festejo del día de reyes, donde además dijo a vecinos de San Pedrito Peñuelas, Las Américas, Desarrollo San Pablo, Ecológica y Amalia Solórzano, que tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.
El presidente municipal aprovechó para anunciar diversas obras a realizarse en la delegación, consistentes en adecuación de 15 canchas deportivas y bacheo en diversas calles.
En materia de Seguridad Pública el compromiso fue llevar más elementos de la policía a las calles de las colonias, acompañados de más cámaras de video vigilancia; y en cuanto a Movilidad se comprometió a pasar de 3 rutas de transporte universitario nocturno a 7 rutas para la zona.
Por otra parte la presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez se comprometió a llevar jornadas de salud oftalmológica, auditiva y bucal, pero no sólo con los estudios sino que se brindarán los aparatos o tratamientos necesarios a las y los usuarios.

Comentarios