Espacio Publicitario


15 de enero del 2019

Derrapa Motociclista en el Salto del Tigre

* Le brinda atención Protección Civil Municipal.
* Arena y grava suelta, provocaron el derrape

Pinal de Amoles, Qro. – El conductor de una motocicleta que derrapó a la altura de la curva conocida como el Salto del Tigre, resultó con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan para su valoración y atención médica.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Pinal, atendiendo la llamada de emergencia que recibieron a las 11:45 horas, indicando que una motocicleta se había accidentado y que en ella viajaban dos personas.
El percance se registró en la curva conocida como el Salto del Tigre, en donde la presencia de grava y arena que fueron esparcidas ante un derrame de aceite que ocurrió días atrás y con el fin de salvaguardar la integridad de los automovilistas, provocó el derrape de la motocicleta.
La motocicleta marca BMW, que conducía Humberto “N” de 51 años, quien era acompañado por Paulina “N” de 52 años, ambos originarios de San Juan del Río, derrapó aparatosamente resultando con lesiones el conductor.
Cruz Roja Mexicana acudió al lugar para auxiliar al lesionado quien fue trasladado al Hospital General de Jalpan de Serra, para ser valorado de las lesiones que sufrió por la caída al derrapar la motocicleta.
Ante el hecho descrito las autoridades pinalenses hacen un llamado a automovilistas para que extremen precauciones en esa zona, que está ubicada en el kilómetro 152 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.

Comentarios