|
Lamentablemente la desventaja numérica hizo mella en la escuadra roja de Divas FC que cae abruptamente con un marcador de 19 a 0 en contra de sus compañeras Divas Soccer, que tras este triunfo sube dos peldaños en la tabla general de estadística.
Por otra parte, el equipo de Misioneras Jr., se enfrentaría en el segundo juego de la jornada al conjunto de Panteras U.A.Q., pero al llegarse la hora del cotejo el árbitro central dio el silbatazo sin que las chicas universitarias llegaran dando el gane por default a Misioneras Jr., que se queda con marcador de 2 a 0.
En el tercer juego se enfrentó el combinado de Landa ante el representativo de The Green, en lo que fuera un juego no apto para cardiacos, que al final del tiempo reglamentario se inclinara a favor de The Green que gana con marcador final de 5 a 2.
Las pupilas del “Profe Chuy “, el cuadro de Misioneras, en conjunto con el combinado de Fénix 1 protagonizaron el enfrentamiento más cerrado de la jornada, ya que ambos equipos demostraron hambre de triunfo quedando al final del tiempo reglamentario con un empate de 4 a 4.
De la misma manera, la escuadra de Fénix Jr., se mide ante su similar de la U.A.Q. en otro cotejo emocionante muy parejo y que pintaba para empate, pero que a escasos minutos del final se inclina a favor de las universitarias para finalizar con el marcador U.A.Q. 4 – 3 Fénix Jr.
Finalmente, la escuadra de Fuerza Solidaria sigue enrachada y obtiene otro triunfo, en esta ocasión ante el representativo de las Chicas I.T.Q., conjunto al que le propinó una goleada de 7 a 0 para llevarse loa tres puntos de la fecha y mantenerse en la pelea por el octavo lugar del torneo.
En el goleo individual, la jugadora Keila Martínez del equipo Fénix Jr, ocupa la primera posición con una suma de 24 goles, seguida muy de cerca por la jugadora de Misioneras Jr, Cristina Jasso que registra 23 goles y en la tercera posición también dentro de la pelea se ubica Karla Zavaleta del combinado de Fénix 1 con un total de 21 goles.
|