22 de enero del 2019

Aseguran Paquetes con Marihuana en Landa

*Cuatro paquetes de hierba verde fueron localizados en un predio baldío.

Landa de Matamoros, Qro.- Efectivos de la Policía Preventiva de Landa de Matamoros aseguraron cuatro kilos 100 gramos de hierba verde seca, con características propias a la marihuana.

Los paquetes que contenían la droga estaban ocultos en un predio baldío ubicado en la localidad de Encino Sólo, perteneciente a la delegación municipal de La Lagunita, en el municipio de Landa de Matamoros.
Fue a través de una llamada anónima al sistema de emergencias 9-1-1, donde ciudadanos de dicho poblado reportaron, que al realizar una limpia en un predio baldío encontraron cuatro paquetes extraños envueltos en papel transparente.
Ante tal situación, elementos de seguridad pública municipal salieron al lugar para atender el reporte, donde después de confirmar que los paquetes contenían hierba verde seca, con características propias a la marihuana.
Ante esta situación los oficiales procedieron con el aseguramiento de los paquetes, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra, para lo procedente del caso.

Comentarios