|
Fue Iliana Montes quien dio la bienvenida a los taxistas, además de agradecerles por el apoyo que le han brindado, por lo que dijo estar comprometida con el gremio.
Durante la plática, los trabajadores del volante dieron a conocer sus necesidades más apremiantes, como lo son contar con equipos de radio, bases dignas para el ascenso y descenso de pasaje, y sobre todo combatir el pirataje.
Tras escuchar las necesidades, Iliana Montes manifestó todo su apoyo y caminar de la mano con los choferes para solventar las necesidades que tienen.
Por otra parte, la presidenta del DIF municipal Rosa Ríos Licea, informó que en coordinación con el área de prevención del delito, se iniciará un proyecto de seguridad, en el que de permitirlo se tiene planeado involucrar a los taxistas para que apoyen en dicho proyecto.
Por su parte los taxistas dijeron estar en la mejor disposición de apoyar y trabajar de forma conjunta con las autoridades municipales en favor de los habitantes del municipio.
|