27 de enero del 2019

Protesta Norma Mejía como Presidenta Honoraria de Cruz Roja

*Se comprometió a apoyar la noble causa que lleva la Cruz Roja en el municipio.

Tequisquiapan, Qro.- Al tomar protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja, delegación Tequisquiapan, Norma Mejía Lira, reconoció la noble y heroica labor que realizan todos los días, médicos, paramédicos, socorristas, damas voluntarias.

Destacó la importancia de que la ciudadanía realice sus aportaciones a través de la civilidad como la colecta anual; sumándose a los trabajos desde el DIF municipal para trabajar de forma conjunta en favor de las familias del municipio.
Eduardo Vera Alcocer, Director General de la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Querétaro, reconoció la sensibilidad distingue a Norma Mejía Lira y sobre todo el trabajo que ha realizado al frente de DIF municipal.
Es para mí un honor contar con su invaluable ayuda, así mismo el comité de damas voluntarias se verá fortalecido y estoy seguro que seguirán trabajando con el mismo entusiasmo que las caracteriza, enfatizó el Director General de la Cruz Roja en el Estado.

Comentarios