Espacio Publicitario


27 de febrero del 2019

Lo Sorprendió la Muerte

*El hombre acababa de pescar junto con sus familiares

Arroyo Seco, Qro. – Un hombre pereció de manera sorpresiva después de andar pescando en el río Santa María junto con un hermano y su sobrino, quedando su cuerpo cerca del tronco de un higuerón que se ubica en el camino que conduce al río, a la altura de El Salitrillo.
Según Ramón “N” hermano del occiso quien respondía al nombre de Tomas de 53 años y quien tenía su domicilio en El Crucero del Sabinito, y junto con su sobrino Zenón andaban pescando aparentemente con toda normalidad, sin embargo, cuando se disponían a regresar a su domicilio Tomas se quedó atrás.
Fue entonces que Zenón decidió regresar a ver por qué no le apuraba y grande fue su sorpresa al encontrarlo tirado en el camino que conduce al río, por lo que de inmediato avisó a su tío Ramón quienes de inmediato dieron aviso a su familia y a las autoridades locales.
Al lugar acudieron como primeros respondientes oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tras confirmar la penosa situación procedieron a resguardar el lugar y a solicitar la intervención del personal de Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra, para que acudieran a tomar conocimiento y ordenaran el levantamiento del cuerpo sin vida.

Comentarios