02 de abril del 2019

Tragedia en Jalpan

*Tres personas mueren por disparos de arma de fuego, una más se encuentra hospitalizada por impacto de bala.

Jalpan de Serra, Qro. marzo de 2019.- La detonación de un arma de fuego en una vivienda del barrio El Puente, provocó ayer viernes por la tarde una fuerte movilización de elementos de seguridad pública y policía estatal.
Al acudir al barrio referido, los uniformados fueron informados de una discusión al interior de un domicilio, por lo que procedieron a realizar las indagatorias pertinentes, percatándose que al interior de la vivienda señalada estaban cuatro personas lesionadas por arma de fuego.
Servicios de emergencia trasladaron a dos personas, una del sexo masculino y otro más del sexo femenino al Hospital General de Jalpan para que recibieran atención médica, desafortunadamente el hombre perdió la vida a su arribo al nosocomio.
Mientras que los cuerpos sin vida de las otras dos personas quedaron tendidos en el interior de la vivienda.
Se conoció que se trató de una riña familiar lo que provocó el lamentable hecho, en el que un hombre accionó su arma de fuego en contra de su ex esposa y la pareja de ésta; hiriendo también a una de sus hijas que se encontraba en ese momento en casa, y posteriormente se disparó para quitarse la vida.
Al lugar arribó personal de periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, además de continuar con las indagatorias del sangriento hecho.

Comentarios