Se van de Vacaciones
*La Liga Municipal de Basquetbol suspende actividades y reanudará el 5 de agosto.
Por: S.T.O.
Jalpan de Serra, Qro.- El comité organizador del la Liga Municipal de Básquetbol Jalpan 2019 Ramas Femenil y Varonil, informa que las actividades dentro de las duelas, queda suspendida por el periodo vacacional con el objetivo de tener una mejor competencia.
Cabe destacar que diversos equipos de ambas ramas tienen jugadores que actualmente cursan alguna carrera en una de las universidades del municipio e incluso en el nivel bachillerato, jugadores que no son originarios de la cabecera municipal de Jalpan, motivo por el cual en esta temporada vacacional se desplazan a sus casas a pasar tiempo con sus familias.
Por este motivo es que se suspenden las acciones del baloncesto serrano con la finalidad de que la competencia sea más equitativa y que todos los equipos participantes tengan a todos sus jugadores para disputar los cotejos programados.
Por tal motivo las acciones en la duela tendrán un descanso y se retomarán las actividades el día 5 de agosto del presente año, con el objetivo de que para esta fecha los conjuntos participantes se encuentren completos y que está justa deportiva tenga la calidad y competencia acostumbrada y no haya desventajas para ningún cuadro participante.
