07 de julio del 2019

Misioneras Golea a Saldiveña

• Con un contundente marcador de 6 a 2, Misioneras suma tres puntosas en el Torneo Regional Femenil de Fútbol.

Por: S.T.O.

Sierra Gorda, Qro.- La escuadra de Misioneras se mete a la cancha de la localidad de Saldiveña para enfrentar al equipo local, el cuadro femenil de Saldiveña, y obtiene una contundente victoria al golear a las locales con un marcador final de 6 a 2, por lo que suma tres puntos más en la tabla general de estadística.
Por otra parte el representativo de Landa, recibe el su cancha, el empastado de la unidad deportiva de Landa de Matamoros al colectivo de La Tinaja, y le propina una tremenda goleada de 5 a 1 a las visitantes que nada pudieron hacer para evitar este descalabro.
De igual maneras, en calidad de locales el combinado de The Green recibe en la cancha de la unidad deportiva de Purísima de Artista al conjunto de Fénix FC que no pueden hacerle daño a las locas y sufren una derrota en campo ajeno al finalizar en encuentro The Green 3-1 Fénix FC.
Y finalmente pero no menos importante se efectuó el cotejo entre el representativo de Pinal y el combinado universitario de la UAQ FC, enfrentamiento muy cerrado donde ambas escuadras demostraron querer llevarse los tres punto dejando el alma y el corazón en la cancha, repartiéndose los puntos al final al empatar con el mínimo marcador de 1 a 1.

Comentarios