Camioneta Cargada de Varillas Causa Daños a un Autobús

Pinal de Amoles, Qro. – La falta de precaución causó un accidente de tránsito entre una camioneta de uso particular y un autobús de pasajeros.
El vehículo no apto para transportar varillas de acero, por falta de señaléticas reflejantes para indicar y falta de precaución del conductor causó daños a la pesada unidad.
El percance ocurrió en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla cuando el conductor de una camioneta Nissan en color rojo, con placas SS-13-660 para Querétaro, presuntamente por las causas mencionadas no se percató de la presencia del camión de pasajeros.
El camión propiedad de la empresa flecha amarilla en color blanco con amarillo, con placas 30HA-1V para servicio público federal de pasaje, fue dañado en la parte lateral derecha, sin que el tripulante pudiera evitarlo.
Al lugar acudieron oficiales de Policía y Tránsito de Pinal de Amoles que después de tomar parte del percance pusieron el caso a disposición del Juzgado Cívico, donde ambos conductores acordaron sobre la responsabilidad de los daños ocasionados y de esa manera evitaron que sus vehículos fueran remitidos a un corralón.