31 de marzo del 2020

Remiten Motocicleta al Corralón

*Su conductor fue sorprendido por elementos de la Policía Estatal cuando circulaba sin el casco reglamentario y sin documentos.

Jalpan de Serra, Qro. – Elementos de la Policía Estatal remitieron una motocicleta a un corralón en Jalpan de Serra, un masculino la tripulaba sin casco de seguridad, además no pudo mostrar documentos del vehículo.
Fue en la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura de la colonia San Nicolás, cuando los oficiales uniformados cumplían recorridos de vigilancia y observaron circular una motocicleta Yamaha deportiva en color azul con blanco, cuyo tripulante Misael “N”, no portaba el casco reglamentario.
Por tal motivo decidieron marcarle el alto al infractor, quien en su entrevista dijo no contar con la documentación de la unidad.
Los representantes de la ley le dieron a conocer lo procedente del caso y finalmente remitieron la Yamaha a un corralón donde quedó depositada en tanto acreditan su legalidad.

Comentarios