Auxilia PC a Hombre Lesionado en la Cabeza
Pinal de Amoles, Qro.- Con un golpe en la cabeza un masculino de 44 años de edad, recibió auxilio por parte de socorristas de la coordinación de Protección Civil de Pinal de Amoles, quienes posteriormente lo trasladaron al Centro de Salud de la cabecera municipal, para su valoración médica.
Fueron oficiales uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes requirieron ayuda a Protección Civil, para que auxiliaran a quien dijo llamarse Onofre “N”, de 44 años de edad, con domicilio en El Madroño, municipio de Pinal de Amoles.
El herido presentaba un golpe en parte posterior de la cabeza, desconociendo hasta el momento como fue que resultó lastimado.
En este sentido los socorristas luego de prestarle los primeros auxilios al lesionado decidieron trasladarlo al Centro de Salud, con el fin de descartar alguna lesión interna que pudiera haber sufrido y que ponga en riesgo su vida.