02 de junio del 2020

Sale del Camino

 

 

*El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo que terminó saliendo de la carpeta asfáltica.

Arroyo Seco, Qro.- La falta de precaución para manejar automotor fue factor determinante en la salida de camino de un vehículo cuyo conductor circulaba sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde.
El accidente automovilístico ocurrió a la altura de Purísima de Arista, cuando el conductor de la camioneta Nissan tipo pick-up en color rojo, con matrícula para esta entidad federativa, circulaba a velocidad inmoderada en una zona no permitida.
A la salida de camino se trasladaron socorristas de Protección Civil de Arroyo Seco, quienes al confirmar que no había personas lesionadas decidieron abandonar el lugar.
Oficiales de Policía y Tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente.

Comentarios