23 de agosto del 2020

Difundirán Vida y Obra de Fray Junípero Serra

*Landa formó parte del camino del entrañable fraile misionero al ser sede de la Misión de Santa María del Agua y la Misión Tilaco de San Francisco de Asís.

Landa de Matamoros, Qro. – La Diócesis de Querétaro presenta un programa eclesiástico que busca difundir la vida y obra de Fray Junípero Serra, fundador de las cinco misiones de la Sierra Gorda.
En la rueda de prensa donde se presentó dicho programa estuvieron presentes el vocero de la Diócesis de Querétaro, Monseñor José Martín Lara Becerril el Secretario General de Landa de Matamoros, Dr. Pablo César Galicia, y la Presidente Municipal de Jalpan Celia Amador.
La Presidente Municipal Marina Ponce Camacho, brindó su respaldo al proyecto a través del Secretario General ya que el municipio de Landa de Matamoros es sede de dos patrimonios de la humanidad, la Misión de Santa María del Agua y la Misión Tilaco de San Francisco de Asís.
El entrañable fraile misionero Junípero Serra, forma parte de la historia de Landa de Matamoros, ya que el municipio también fue hogar del fundador de los templos de proeza arquitectónica y centros de la fe landense, de quien ahora se busca difundir su trayectoria en las misiones de la Sierra y en las Californias.

Comentarios