28 de agosto del 2020

Un Lesionado Deja Salida de Camino

*El percance se registró sobre la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde.

Jalpan de Serra, Qro. – Técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja delegación Sierra Gorda se trasladaron al kilómetro 02+200 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde para prestar auxilio a un joven automovilista quien sufrió una salida de camino.
Del accidente tomaron parte, oficiales uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra.
Fue a la altura del poblado de Arroyo de Cañas cuando el conductor de un frágil automotor en color azul cielo, marca Volkswagen se desplazaba sobre dicha vialidad y al paso de una curva se descontroló, salió de la cinta de rodamiento y terminó impactándose contra el cerro.
El joven automovilista resultó con lesiones que le fueron atendidas en el lugar por socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron trasladarlo al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.
Mientras tanto en el lugar quedaron prestando vialidad elementos de Policía y Tránsito en tanto una grúa retiraba el vehículo accidentado.

Comentarios