19 de septiembre del 2020

Sale del Camino y Choca

Jalpan de Serra, Qro.- Un lesionado y daños de consideración en un vehículo de modelo reciente deja accidente automovilístico registrado en la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura de Arroyo de Cañas.
Bomberos y Paramédicos voluntarios se trasladaron al lugar, donde prestaron primeros auxilios al joven conductor de 20 años de edad, quien a pesar de sus lesiones no requirió traslado.
Mientras elementos de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan tomaron conocimiento del percance, el cual no presentó daños a terceros.
Fue en el kilómetro 01+800 de la referida vialidad cuando Víctor Manuel “N”, con domicilio en Jalpan, conducía un automóvil Nissan Versa en color gris-plata, con placas UKC-118-H para Querétaro.
En un momento determinado y sin precisar las causas, aunque testigos refirieron que corría su vehículo a velocidad inmoderada, salió de la cinta de rodamiento y chocó contra un bordo de tierra.
En cuestión de minutos arribaron al lugar cuerpos de emergencias, quienes enseguida prestaron atención a Víctor Manuel, mientras oficiales uniformados tomaron parte del hecho de tránsito.

Comentarios