Avanza Proyecto C4 en Jalpan
*Chely Amador sostiene reunión para dialogar al respecto con el Sub Secretario de la Policía Estatal, proyecto para el cual se cuenta con 4 millones de pesos gestionados por la Edil.
Jalpan de Serra, Qro. – A fin de darle continuidad a la puesta en marcha de espacio para la construcción del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), la Munícipe Chely Amador sostuvo una reunión con el Subsecretario de la Policía Estatal, Edgar César Villa, el Director de Seguridad Pública de Jalpan, José Antonio Domínguez, así como el comandante operativo de la Policía Regional Foránea de la Policía Estatal, Ernesto Alonso Perrusquia.
Es de destacar que este es uno de los proyectos más importantes en el municipio de Jalpan de Serra, en materia de seguridad, por lo cual dicha corporación mostro el interés por avanzar en el proceso de construcción y trámites necesarios que permitirán, que, en un futuro cercano, dicho centro sea construido.
Contando con un espacio dedicado a la vigilancia de las cámaras instaladas a lo largo del municipio, este proyecto contribuirá a mejorar la vigilancia de las calles y accesos a Jalpan, fortaleciendo de esta manera la infraestructura de seguridad del municipio e incluso, de la región.
Para este importante proyecto de seguridad, gracias a las gestiones encabezadas por Chely Amador, el municipio cuenta con una inversión inicial de 4 millones de pesos, correspondientes a las aportaciones dirigidas por los diputados locales; Gerardo Ángeles, Cony Herrera, Jorge Herrera, Ricardo Caballero, Karina Careaga, Fabiola Larrondo, Roberto Cabrera, Verónica Hernández.
Finalmente se espera que el proyecto sea materializado en un corto plazo, con la suma de esfuerzos de todas las dependencias involucradas en la puesta en marcha del C4, aunado al interés del Gobierno del Estado y la Secretaria de Seguridad Ciudadana.