25 de octubre del 2020

Inician Obras en Santa María de Cocos

*Estas obras superan los 900 mil pesos y benefician a las familias de dicha demarcación.

Arroyo Seco, Qro. – Refrendando el compromiso con la comunidad de Santa María de los Cocos, la administración municipal de Arroyo Seco arranca con dos importantes obras públicas que beneficiarán en gran manera a los habitantes de dicha demarcación, generando mejores condiciones para el desarrollo de las familias, dignificando su calidad de vida al contar con estos importantes servicios.
La primera de las obras en las que se dio el banderazo de arranque fue la construcción de rampa de concreto hidráulico, en la cual se aplicará una inversión superior a setecientos treinta mil pesos y que permitirá un mejor tránsito y acceso a la comunidad.
Por otra parte, se inició con la obra de ampliación de la red de distribución eléctrica, la cual supera una inversión de más de ciento setenta mil pesos, beneficiando directamente a los alumnos del tele bachillerato, por lo que en los próximos días las instalaciones contarán con este servicio.

Comentarios