Dan Continuidad a Mejoramiento de Vivienda
*La Munícipe Chely Amador, visita a beneficiarios de dicho programa para escuchar y entregar personalmente los bonos de mejoramiento a algunos beneficiarios.
Jalpan de Serra, Qro.- En días pasados, la presidente municipal Chely Amador, realizó un recorrido por la delegación de Yerbabuena a fin de entregar de forma personal, algunos bonos de mejoramiento de viviendas y así dar continuidad a dicho programa y atender las peticiones de las familias que se encuentra en alguna desventaja en materia de vivienda.
Para la asignación de los 211 apoyos que han sido una prioridad para la actual administración y que constan de cuartos adicionales, loza o piso, fueron supervisados los casos, lo que permitirá cumplir con uno de los objetivos, “igualar las condiciones de vida en materia de servicio básicos, a las familias de Jalpan, sin importar si se encuentran en comunidades o colonias”.
La señora Galdina, quien vive en “Quitambitos” en Barreales, relató, que vive solo con su hija y uno más, y agradeció a las autoridades ya que sin el apoyo que recibió no hubiera podido hacer mejorar su vivienda y finalizó diciendo que llevaba años pidiendo el apoyo, y por fortuna ahora es una realidad.