Espacio Publicitario


05 de diciembre del 2020

Ebrio Sujeto Prende Fuego a un Vehículo

*El vehículo en cuestión se encontraba bajo resguardo en un taller de hojalatería.

Pinal de Amoles, Qro. – Un individuo que se hacía acompañar por otro sujeto prendió fuego a un vehículo que se encontraba estacionado en un taller de hojalatería, las llamas alcanzaron a causar daños a otra camioneta que se encontraba en el lugar.
Estos hechos se registraron en la comunidad delegacional de Ahuacatlán de Guadalupe, precisamente por la Rivera del río a un costado de la cancha de fútbol rápido, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Oficiales de la policía Municipal de Pinal de Amoles se trasladaron a dicho lugar para atender el reporte anónimo donde indicaban que vehículo estaba incendiándose, confirmando que se trataba de una camioneta Ford en color rojo, con placas para el estado de Guanajuato.
Los elementos policiacos se entrevistaron con el dueño del taller de hojalatería y pintura, quien en relación a los hechos manifestó tener bajo resguardo el vehículo incendiado, y que momentos antes del siniestro sostuvo una discusión con un vecino del poblado, de nombre Edgar “N”, quien en ese momento iba acompañado de otro masculino presuntamente en estado etílico.
Indicó que incluso Edgar agredió físicamente a uno de los empleados del taller y enseguida se retiró del lugar, no sin antes vociferar amenazas, que cumplió pues a los pocos minutos José Antonio fue avisado que en su taller una de las camionetas que tiene bajo resguardo se estaba incendiando.
Cabe mencionar que otro vehículo marca Chevrolet en color azul marino, también presentó daños al ser alcanzado por el fuego.
Los propietarios de las unidades afectadas, luego de ser informados de lo sucedido acudirían a la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra, para denunciar los daños en contra de quien resulte responsable.

Comentarios