Espacio Publicitario


28 de febrero del 2021

Impacta contra Casa

*El conductor de un automóvil choca contra un inmueble y causa daños

Jalpan de Serra, Qro., 28 de febrero de 2021. – El conductor de un automóvil fue detenido por efectivos municipales luego de chocar contra el muro de un domicilio particular, derribando el muro, además de romper una tubería de agua.
Por tal motivo el conductor fue puesto a disposición del Juzgado Cívico, mientras la unidad motora involucrada fue remolcada y depositada en un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente en tanto se deslindan responsabilidades.
Este hecho se registró la madrugada del pasado domingo en la calle Abasolo, de la colonia Ortigas, cuando Oscar Andrés “N”, tripulaba un automóvil Chevrolet Sonic en color rojo, con placas para el estado de San Luis Potosí, y en un determinado momento sin precisar las causas se impactó contra el domicilio de la señora Herlinda “N”, causando los daños arriba señalados.
En cuestión de minutos arribaron al lugar, oficiales uniformados para tomar conocimiento del hecho, determinando la detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente al conductor con el fin de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños ocasionados.
Tras ser inventariado, el vehículo involucrado en el percance fue remitido al corralón en donde quedó depositado como garantía de los daños ocasionados al inmueble.

Comentarios