Espacio Publicitario


06 de marzo del 2021

Aseguran a Conductor en Landa

*En su inspección el conductor desprendió aliento alcohólico, además de circular a bordo de un vehículo sin placas.

Landa de Matamoros, Qro. – Elementos de la Policía Estatal (PoEs) en conjunto con Policía Municipal detuvieron en Landa de Matamoros a un hombre que circulaba un vehículo sin placas, en su inspección el presunto infractor desprendió aliento alcohólico.
Fue en el kilómetro 212 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en un puesto de inspección colocado a la altura del poblado de Lagunita.
En un momento determinado los encargados de la seguridad pública detectaron circular sin placas una camioneta Ford Lobo en color blanco, tipo Pick-Up, por tal motivo marcaron el alto al conductor con el fin de solicitarle una revisión de rutina, al momento de la entrevista quien dijo llamarse Ramón “N”, desprendió aliento alcohólico y fue detenido no sin antes leerle sus derechos y saber lo procedente de su situación.
En este sentido Ramón fue puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal de Landa de Matamoros, mientras que la unidad involucrada fue remolcada por una grúa a un corralón en Jalpan de Serra donde quedó depositada a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios