Realiza la DGSPyTM de Jalpan Campaña Contra Robo de Vehículos
*La DGSPyTM en coordinación con la Policía Estatal brindan recomendaciones para prevenir el robo de vehículos.
Jalpan de Serra, Qro. – La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra a través de la Coordinación de Prevención del Delito en conjunto con Policía Estatal, realizaron una campaña donde se brindaron recomendaciones para evitar ser víctimas del delito de robo de vehículos.
Para reforzar la campaña realizada pie a tierra, publicaron en redes sociales de la Coordinación de Prevención del Delito que el prevenir conductas antisociales e inhibir los delitos se puede lograr con un trabajo en conjunto entre la población y los entes de seguridad pública como la DGSPyTM y la PoEs.
Así mismo, bajo el eslogan: “La seguridad es responsabilidad de todos”, exhortaron a la ciudadanía a qué si observan alguna persona o actividad sospechosa en su calle o colonia, realicen la denuncia inmediatamente a las líneas telefónicas directas de emergencia: teléfono fijo (441) 296 0390 y teléfono móvil (441) 152 3469.