Cae al Río y se Ahoga
*El cuerpo sin vida de un masculino que el pasado jueves presuntamente cayera al río y se ahogara en la zona de Tangojó fue recuperado este viernes.
Landa de Matamoros, Qro.- Un masculino perdió la vida por asfixia por sumersión, luego de que presuntamente se acercara a checar un anzuelo y cayera al río siendo arrastrado por la corriente.
Fueron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y civiles de la comunidad de El Sabinito quienes lograron rescatar el cuerpo del afluente del Río Moctezuma.
El hecho fue reportado la noche del pasado jueves, indicando a oficiales de Agua Zarca sobre una persona fallecida por ahogamiento en Tangojó, conociéndose que el masculino había ido a checar un anzuelo y accidentalmente cayó hacia el río, siendo arrastrado por la corriente.
Fue hasta ayer viernes, cuando una brigada de búsqueda se dio a la tarea de localizar y rescatar de entre la maleza de la cueva del Murciélago sobre el río Moctezuma, el cuerpo del infortunado individuo, quien respondía al nombre de Nemorio “N”, de 48 años de edad, con domicilio en El Sabinito.
Fueron más de cuatro horas de búsqueda, en la que participaron 34 personas entre ellas personal Protección Civil que se encargó de liberar el cuerpo para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias correspondientes, y el levantamiento del cuerpo, dando inicio a una carpeta de investigación por este hecho que ya está siendo investigado.